Cortar marco para hacerlo premarco

Te comento. Voy a cambiar la puertas de casa, estas no tienen premarco así que como las actuales son de madera me han comentado que se puede rebajar las actuale para hacerlas premarco. Mi pregunta es, ¿cómo lo hago? He estado esta tarde haciendo cortes transversales con una sierra y con un formón voy cortando pero es muy lento. Que herramienta puedo usar para este fin. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero no soy carpintero de madera, pero por lo que les he visto a ellos, el sistema que estas siguiendo es el más adecuado, pues si metes otra herramienta como puede ser un disco o caladora, corres el riesgo de que pilles algún clavo y romper el disco o la sierra, de esa manera es más lento pero más seguro y luego puedes cepillarlo para que la superficie se te quede mejor terminada.
Un saludo. Granadospvc.
Siento sino te he podido ayudar mejor pero no es mi especialidad, la carpintería de madera.