Lo mismo que muchos

Por este conducto te solicito de la manera más atenta me hagas el favor de enviarme el diseño de los bancos de trabajo y si por ahí tienes algo de closet´s por favor incluyelos.
Te agradezco de antemano tu atención y tu aporte a mi proyecto "arreglando mi casa" es decir, que estoy haciéndola de todologo en mi casa para ahorrarme algún dinero.
Mil gracias.
P.D.
MI CORREO ES: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Atentamente te confieso que no tengo ningún tipo de planos, ya que no me dedicado a eso pues se que hay mucha gente que los tiene, te pido disculpas por no poder ayudarte .