Escalera de Madera

Buenos días, el motivo de ponerme en contacto contigo es debido a que tenemos una escalera de madera maciza que sube desde el comedor a una pequeña habitación. Nos ocupa bastante sitio y queríamos instalar algún tipo de polea o bisagra que pudiese elevarla y no me ocupase sitio en el comedor. El techo tiene casi 4 metro de altura, por lo cual no tenemos problema para subirla. ¿Podrías aconsejaros algún sistema?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento deciros que no soy experto en esta cuestión. Mi especialidad son las carpintería exteriores y el aislamiento térmico y acústico. No estoy muy puesto en escaleras.
Un saludo,
INTELIVENT