El escoger una marca de tarima u otra...

¿Influye en la calidad de esta?. Al final he decidió escoger yo la tarima y me gustaría saber qué marcas son buenas y cuales debería evitar. La tarima que quiero es la de roble AC4 de 9mm...
Respuesta
La calidad de la tarima no tiene mucho que ver con la marca, sin embargo, cada marca dentro de una medida, tiene distintas calidades, de primeras, segundas, terceras y a veces hasta de quintas, mi consejo es que te informes donde vayas a comprarla y mires en varios sitios,! Muy atenta al grado de humedad, que no debería pasar del 8%! Si estas por el norte de españa, la mejor es la de Iglesias, la más usada por la zona del país vasco que es donde más se coloca.
Si quiero una de primera calidad, ¿en cuánto puede salirme el metro cuadrado?. Muchas gracias
Depende de la medida y del grosor, ademas si es de roble subirá el precio, para que te orientes, ¿una tarima maciza de elondo o iroko de 70*18 mms puede salir a partir de unos 18? M2 a esto hay que añadirle el rastrel y la colocación, ¿la tarima ac4 es parqué flotante y no lleva enrastrelado por lo que el m2 en roble puede salir a partir de unos 25 a 30? M2 y a esto hay que añadirle la manta inferior de polietileno que se usa como aislante y por supuesto, la colocación.