Colchón Futón

Necesito un colchón nuevo porque el mío ya me está provocando dolor de cadera, salió muy malo, y ya hasta se le saltaron algunos resortes. Se me ocurrió que sería práctico comprar un futón por mi necesidad de espacio, para poder usarlo durante el día como sillón. Me pregunto si es lo adecuado para uso diario. Investigando he leído que incluso hasta se considera recomendable por comodidad y salud, no sé si esto sea realmente cierto. Además aquí en México no parece haber muchas opciones de futones como tal, que no sean nada más como adorno y uso ocasional para las visitas. Quisiera saber cómo saber cuáles son los materiales adecuados y que características debo buscar para no hacer un gasto inútil para algo que no me funcione. Fui a ver tres tiendas: Futonia House, que me recomiendan el modelo K56 (www.futoniahouse.com), sin embargo, lo noto muy delgado y me dicen que el material es "goma espuma". La otra opción fue en Nino Gallo (www.ninogallo.com), el colchón se ve más grueso, pero no es totalmente plano, tiene muelles para que no se deforme, no sé si esto es adecuado, su composición es de algodón con centro de poliuretano, aquí están los detalles: http://www.ninogallo.com/futones.htm Y en la otra tienda, que me parecieron los más cómodos, pero que sale de mi presupuesto es Futones tanoshii (http://www.futontanoshii.com), ahí tienen de algodón y de látex con algodón: http://www.futontanoshii.com/includes/FUTON/futon_modelos_POPUP.html. Agradecería mucho su respuesta, ya que es un gasto fuerte y no quisiera perder mi dinero en algo inadecuado.

1 respuesta

Respuesta
Te has equivocado de sección, tienes que hacer la pregunta en la categoría de Descanso ellos son los expertos en colchones.