Mejor insonorización

Estoy pensando en cambiar unas ventanas y dudo sobre el resultado de dos composiciones.
Con que composición pensáis que se consigue mejor insonorización. Con una ventana climalit (4+4silence-cámara de 12- 5) o con climalit (4+4 silence- cámara de 8- 3+3 silence).

1 respuesta

Respuesta
La mejor insonorización es la de 4+4silence/8/3+3 silence, ya que tiene dos butirales acústicos, eso si, tiene que ir colocado en una buena carpintería, que tenga unas buenas prestaciones térmicas y, claro, acústicas. La mejor carpintería es la de P.V.C. o bien el aluminio de r.p.t. Un saludo.