Presupuesto

Hola,
Me gustaría saber su opinión sobre un presupuesto de 4 ventanas PVC de 97X127 cm. Una sola hoja oscilobatiente con persiana y mosquitera incorporadas (debiendo hacer hueco en la parte superior de las mismas para empotrar la caja) 4X16X4. Dos hojas practicables para balcón, una de ellas oscilobatiente, de las mismas caracteríaticas que las ventanas pero estas sin persiana ni mosquitera y por lo tanto sin tener que hacer hueco ninguno en la parte superior, sino una instalación normal. = 3.860?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A priori es un presupuesto creo que aceptable, no veo mucho importe para las unidades que son, creo que esta bien. Un saludo.