¿Este presupuesto de Tarkett es un timo?

Pues necesito que alguien me diga si poner laminado ac 4 Tarkett (25 años de garantía)en una vivienda de 85 metros cuadrados, de una lama, modelo nature, más lamina acústica cb cover, más rodapiés, mano de obra... Iva y todo incluido ... ¿por 3.500 euros es caro?
Mi suelo actual es terrazo, y esta bien nivelado.
Soy bastante exigente con los acabados, y me gusta que no se aprecien las juntas.
¿Os parece bien la casa Tarkett?

1 respuesta

Respuesta
La casa Tarkett es buena, pero el precio que te dan es bastante alto, ¿yo estoy colocando el ac/4 en 36? Acabado (mira otros presupuestos)
Un saludo (peramal)
Sería conveniente que votaras y cerraras la pregunta.
Pues hombre, tu respuesta deja mucho que desear, pues tan solo me claras que es caro y nada más.
En fin, ya me lo he puesto por 3200 euros Tarkett cool, 20 años de garantía. ¿Espero qué dure y dure no?
¿Cómo ya te había dicho, yo estoy colocando eso mismo en 36? Pero todo depende del lugar, la población etc. también te dije que era un buen parqué. Yo no voy a apretar a otros colocadores para que te lo pongan más barato y 20 años de garantía está bien.
Muchas gracias.
Por ultimo, quería decirte que es laminado y no parqué como señalas antes.
Y quería preguntarte si esos productos que venden por ahí especiales para LAMINADOS son buenos. Pues yo lo he fregado con agua con un poco de jabón y queda fatal. (Por cierto, me llamo elena y soy de Valencia).
Saludos!
Para el laminado lo mejor es utilizar las ceras que vienen para ellos, normalmente ya te aconsejan el que les parece que mejor les va, de paso le sirve para sellarlo un poco más y así le entre menos humedad, en caso de querer fregarlo tiene que ser con la fregona bien escurrida y sin productos, solo con agua y un poco de amoniaco, para limpiar a fondo.
Usuarios saludo
Peramal
P.D. ¡Yo me llamo Alfredo y soy de Asturias, aunque resido en Canarias!
Muchas gracias Peramal, he estado en Canarias 4 veces en Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, y me encanta.
Saludos.
OK espero que la próxima vez me visites.
Dime por onde andas y te diré quien soy.
Dime quien eres y te diré por donde ando
Ja ja ja ja ja
Me da pena cerrar y votar esto jajajajaja
Parece un xat intrigante
Ja ja
A la merda el laminado
jajajajaja
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu que morbo
Po zi.
Bueno ahora ya en serio, a la próxima voto y no te doy más la coña.
Saludos y gracias.
OK: