Opiniones sobre tarima marca PMP

Estoy pensando hacer unos arreglillos en casa entre los que se incluye instalación de tarima.
Me ha llamado la atención uno de los presupuestos recibidos. Instalación, con todo lo que ello conlleva (quitar rodapiés, poner nuevo rodapié, manta, rebajar puestas y marcos... Etc) precio para 45m2 - 1.150Eur.
La tarima ofertada el de la marca PMP - Roble natural 1L R-108 RF
Buscando información sobre esta tarima, me he topado con la web del fabricante y la ficha técnica del modelo ofertado.
PMP CLICK 10MM AC-5
Tablero base: HDF Hidrofubo / Densidad 970 Kg/m3 /Cantos sellados con Parafina
Espesor total: 10mm
Laminado decorativo: 0,2mm
Sistema: Click 4 lados.
¿Qué os parece? ¿Es fiable esta tarima con estas características?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa marca, seguramente sea fabricada en china, el precio nos puede cerrar los ojos y pensar que es un chollazo y decantarnos por ella, según las características entra en la calidad superior por eso es de estrañar, puede ser que los instaladores sean ilegales y no tengan los gastos de empresa y así reducir costos como el iva, seguridad social, etc,,, a veces es mejor un ac3 de 7mm sin parafina que un ac5, por ejemplo los ofertados en el leroy entre 10 y 15 euros, y 5 tiras de rodapié a 5 euros,,, al ser tan pocos metros yo no miraría el precio más bajo de una marca desconocida aunque sea un ac8, escogería una de calidad contrastada por muchos instaladores y empresas como un quiokstep, parador, pergo, etc.. que te puede salir 500 euros más, esta claro, pero ganaras en tranquilidad y seguramente en calidad,,,.
He estado mirando por la red y veo que pmp es el nombre de una empresa de venta de parquets, una usuaria de ciao esta disgustada con esta marca, me da la sensación que lo traen de china con su logotipo, y no debe de ser de calidad, tengo experiencia con otras empresas similares como panacea, conforfloor, y otras que no recuerdo, que ya no están en el mercado por lo malas que son y lo poco competitivos de las empresas que ofertan a bajo precio dándoles igual la calidad, como se dice que aguante hasta que cobre ...