¿Qué marca de tarima maciza es más recomendable?

Hola;
Quiero colocar tarima maciza en casa. La instalación la realizarían profesionales. Mi duda esta en que la marca de madera que me ofrecen es PARADOR en modelo marbau Y GRUNDORF en marbau o jatoba. Todas irían colocadas con elastion. El tema es decidir cual de l as dos marcas en de mejor calidad
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento no conocer sufcientemente la marca GRUNDORF para compararla pero lo que si puedo decir es que PARADOR es una marca de calidad