Problema rodapié parqué con tubo calefacción

Hola.
Vamos a poner parqué en un piso encima del terrazo que ya hay, pero nos encontramos con un problema: los tubos de la calefacción van justo por encima del rodapié de terrazo, por lo que al subir algo de altura, no podríamos poner el rodapié del parqué. No sabemos como lo podríamos solucionar sin tener que cambiar la instalación de la calefacción. ¿Me puedes dar alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos la solución es cortar las tiras de rodapié por la parte de abajo