Tarima de pino

Hola.
Voy a reformar mi casa y quiero poner tarima. Hace unos 5 años puse una tarima laminada de Berry, y está hecha una pena.
Estoy pensando en poner una de madera pero que no resulte demasiado cara(¿mi no quiero que pase de unos 30? M2).
¿He visto en LM una tarima maciza de pino por 11?, pero no sé que tal será. Por lo que pone en el catalogo de la tienda va clavada. También he visto otra en Ikea que parece maja. En fin, como veréis estoy hecho un lío, con lo que si me echarais una mano en la elección de una tarima que esté bien y que no se suba mucho, os lo agradecería.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
La madera de Pino es muy blanda. Se marca con nada, deberías de elegir otra madera un poco más fuerte como el roble. Por otro lado, si compras una tarima sintética (laminado) buena, en 5 años la vas a tener como el primer día, por eso yo siempre (y muchos) recomendamos Pergo ya que su resistencia es muy elevada.