Que madera me recomendáis para puertas

Estoy mirando las puertas para una casa, por el estilo que me gusta estoy pensando en una puertas de color más bien claro. Que me madera me recomendáis: Roble, ¿cedro o haya? ¿O bien otra madera y porque?

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado existe una chapa para las puertas de casa que se llama Mukali. Las puertas de Mukali son, bajo mi punto de vista, bonitas, ya que tienen un tono entre el Roble y el Haya Vaporizada y combinan bastante bien con suelos de madera o cerámicos. Son puertas que tienen muy buen precio y la chapa de mukali no suele dar ningún problema. Si tienes que elegir entre Roble, cedro o haya, bueno, las puertas de Roble están muy vistas y siempre es un "comodín", el cedro es una madera que tiene un tono parecido al Cerezo, pero tienes que tener buena luz para que esas puertas se luzcan y la chapa de Haya si es Vaporizada mejor, ya que algunas puertas de haya, si es natural, con el tiempo tienden a ponerse se un tono amarillento (como si tuviera el haya nicotina es lo que dicen algunos clientes), así que te recomendaría que la pusieras vaporizada.