La madera en las puertas

¿Cómo estás?
Mira, soy un chico joven, me están construyendo una casa.
Al escoger las puertas he visto una madera, me gustaría saber que opinión te mereze, la madera es de cedro.

1 respuesta

Respuesta
Cedro, haya, abedul, mukali, etc. son perfectas para la carpintería interior. Si todavía no sabes qué tipo de muebles vas a colocar, elige un tono claro para el cedro, por que de las que te he mencionado es la más "puñetera" para los barnices, ya que se le resaltan las vetas chispeadas que tiene.
Como económicas, las 2 primeras son las más asequibles y las más fáciles de encontrar (también las que más variación de precio tienen en el mercado por su éxito) así que no dudes en pedir varios presupuestos si es posible.