Puertas de haya vaporizada quedarán bien con un laminado gris claro?

La marca del laminado que he visto es Quick-step classic roble recuperado con patina blanca QST070.
Las ventanas de la casa serán de aluminio blanco y el color por decidir, ¿recomendáis alguno?

1 Respuesta

Respuesta

En decoración todo es cuestión de gustos pero siguiendo líneas generales, un suelo gris clarito va en armonía con unas puertas de haya vaporizada, incluso tendrás juego para seguir la misma línea de colores en las paredes y emplear tonos pasteles sin desentonar esa armonía en los colores que vas siguiendo, puedes emplear por ejemplo colores de la gama de los marrones claros o el blanco, también un tono grisáceo algo más oscuro que el suelo para contrastar.

Si quieres puedes echar un vistazo a uno de mis trabajos en mi web www.grupomapesa.com/trabajos y pincha en Ático granada, esas puertas son roble decapé, parecido al haya vaporizada y aunque el suelo es un marrón oscuro puedes ver como queda la pintura en las paredes.

¡Gracias!

Muchas gracias, ahora se me plantean otras posibilidades, ¿mejor puertas blancas o de roble decape que del haya vaporizada comentada? ¿Estos colores más claros me darán más opciones a la hora de elegir la pintura no?

Por supuesto que te van a dar más posibilidades, sobre todo el blanco, en cualquier caso, cualquiera de las tres es buena opción.

Personalmente el blanco me gusta para una decoración más sencilla, si optas por el decapé, también puedes emplear una decoración sencilla pero los colores pastel, como el marrón clarito que has visto en las fotos que te dije le queda genial.