Cristal Polarizado

Estoy empezando a amueblar mi casa, todavía no vivo en ella y mi idea era la siguiente:
-La casa es una vivienda unifamiliar que da sus ventanas a la calle
-por lo que había pensado en poner en las ventanas un cristal polarizado para tener
más intimidad y no tener que preocuparme de si me estarán viendo la gente que pase
por la calle, poder abrir las cortinas tranquilamente.
- Las ventanas que tengo son de climalit
- ¿Sabes cuál es la foma más económica de hacer lo que te cuento?
Creo que tengo 3 posibilidades:
·Comprar climalit con uno de los cristales polarizado,
·abrir el climalit ya instalado y cambiar uno de los cristales por el polarizado( no se si se
podrá hacer o será una chapuza)
·Ponerle una lámina polarizadora (como las que ponen en los coches tuneados)
Pienso que lo de la lámina sería lo más rentable, pero no se si venderán del tamaño para ventanas
de hogar, porque supongo que si las venden serán para uso de profesionales.
Bueno, si puedes aconsejarme algo te lo agradezco.
Respuesta
Haber tienes las dos opciones que has comentado antes, lo de abrir el cámara y poner otro vidrio no es aconsejable ya que si son climalit eso te haría perder la garantía original, 1ª opción seria cambiar los cámaras y poner en uno de los vidrios un reflectasol que es el vidrio que desde la calle no se ve el interior y desde dentro si se ve la calle ten en cuenta que este vidrio el inconveniente que tiene es que por la noche si se ve el interior cuando tienes una luz encendida desde la calle te ven, solo es efectivo por el día, 2ª lo de las laminas, son laminas llamadas butilares, ventajas: más económico, fácil de instalar va pegado al vidrio con agua. Inconvenientes:no deja pasar la claridad de un vidrio, con el tiempo hay que canviarlas ya que el sol hace que salgan grietas ( 4o5 años aprox.), según las medidas te lo tienes que hacer bajo pedido y puede que te salga igual que un vidrio original, yo te recomiendo que para hacerlo bien y olvidarte para siempre es cambiar los vidrios .