Tarima quemada

Hace unos días saltó una pequeña brasita de la chimenea y quemó un poco (del tamaño de una almendra) de la tarima flotante color haya, claro se ha quedado negro, como puedo hacer para limpiarlo y disimularlo un poco, me compré esmalte color crema pero lo quité porque quedaba peor, a ver si me puedes ayudar, me ha da mucha rabia porque la tarima la puse hace solo unos meses.

1 Respuesta

Respuesta
Para estos pequeños accidentes, todas las marcas de tarimas de madera y sintéticas, tienen unas pastas reparadoras idénticas al color de la tarima. Lo ideal es que te dirijas al distribuidor que lo compraste y compres un botecito. Cada fabricante tiene una forma de aplicación distinta, normalmente va con instrucciones, pero es aconsejable que se lo preguntes a tu distribuidor. Hay algunas marcas que incluso lleva un tarro con un poco de barniz para aplicar después de la pasta reparadora.
De esta manera podrás disfrutar de tu tarima de nuevo y sin preocuparte por ese quemazo.