Insonorizar ventana

Hola experto,
Para aislarme más del ruido hace poco me han instalado otra ventana por cada habitación, de modo que tengo 2 ventanas de aluminio por habitación en el mismo hueco separadas unos 15cm. Las nuevas ventanas son más pequeñas y están apoyadas en unos tubos rectangulares a modo de marco de unos 10cm por lado, de manera que puedo abrir las 2 ventanas para adentro. Aunque las 2 ventanas juntas reducen el ruido, las nuevas no lo reducen como las primeras, y para insorizar todavía más el conjunto he pensado en hacer unos agujeros a los marcos y rellenarlos con espuma de poliuretano en spray. ¿Qué opinión te ofrece esta solución? ¿Crees qué el ruido se reducirá?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento lo de rellenar los marcos con espuma no te lo aconsejo si lo que buscas es aislamiento acústico eso más bien seria para aislamiento térmico, si te aconsejo es que conpruebes si an las ventanas nuevas entre el marco y el tubo donde están instaladas conpruebes si te lo han sellado ya que si no es así seria conveniente sellar esa junta, si no esta sellado, sellalo y veras como algo más se reduce un saludo