Inicio > Carpintería > mrrv > Laminado o bambú

Laminado o bambú

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
18/06/2006
evabas, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola, despues de mucho tiempo pensando sigo sin decidirme sobre el tipo de suelo a instalar en la reforma de mi casa. Al final la duda se reduce a elegir entre un laminado AC5 de 12 mm de espesor instalado con base acústica + base hidrófuga o un parquet flotante de bambú. La principal duda reside en saber qué tal se comportaría el bambú frente al deterioro y el ruido puesto que tengo dos hijas pequeñas y un perro (muy bueno pero sus uñas hacen mucho ruido). A mi me gusta más el bambú pero no me quiero pasar la vida pendiente de que no se estropee el suelo.

Gracias de antemano y saludos.
19/06/2006
evabas, experto respondiendo en Carpintería
Experto
El bambu es un suelo que se esta empezando a utilizar bastante en instalaciones por su buen comportamiento a las dilataciones, su buena flexibilidad, por sus condiciones ante la humedad, por su estetica pero sinceramente entre un laminado AC-5 que es m´xima resistencia a la abrasión y al desgaste y una tarima flotante de bambu teniendo un perro en casa y niños pequeños no lo dudaría pondría un laminado de alta resistencia de gama alta tipo PERGO, WYTEX, QUICK STEP.....y tienes suelo garantizado para mucho tiempo con la ventaja adicional que si se estropea alguna tabla siempre las puedes cambiar. Los laminados son productos faciles de instalar y obre todas las cosas faciles de mantener, su limpieza es sencilla por tanto una vez as insisto que yo no lo dudaría.
19/06/2006
evabas, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado a decidirme. Saludos.
Enlaces patrocinados