Diferencia de precios en Ventanas

Hola. ¿Qué diferencia de precio puede haber entre unas ventanas blancas por fuera e imitación madera por dentro y otras blancas por fuera y blansa por dentro? Y otra cosa más. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La dierencia en precio será desorbitada, entorno a un 40% más caras las bicolor blanco ext/madera interior.
Hola, me refería a imitación de madera por el interior, no madera natural. ¿Hay tanta diferencia? Gracias.
Demasiada diría yo, es muy pero que muy caro en comparación a las calidades y acabados.
No solen bien los lacados madera, no te las recomiendo, cambian de tonalidad con el tiempo