Colocación Tarima sobre suelo no nivelado

Quiero colocar Tarima sobre un suelo no nivelado, en una terraza con cerramiento de aluminio, ¿qué puedo hacer para no tener problemas en el futuro?.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de colocar la tarima que me imagino que es con instalación flotante, si como dices el suelo no esta nivelado, lo tendrás que nivelar primero, para ello puedes utilizar pastas niveladores que existen en el mercado o hacer solera nueva. Una vez que el suelo de la terraza este seco y nivelado podrás instalar la tarima sin ningún problema. Acuérdate de dejar 1cm de separación aproximadamente en todo el perímetro de la pared para que la tarima se pueda mover con los cambios de temperatura y en el encuentro con el cerramiento de aluminio utiliza un perfil terminal para rematar la tarima.