Ventanal al norte

El ventanal actual de cuatro cuerpos no aísla bien y llega incluso a entrar agua los días de mucho viento. ¿Qué me recomiendas? Da al norte y cuando hay tormenta viene de frente. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas creo que lo mejor que te vendría para ahí sería una ventana practicable (batiente) de canal europeo o Puente Térmico para que a través de las juntas que lleva evite la entrada de aire y agua