Mampara de baño

Tengo instalada una mampara sobre un plato de ducha de plástico duro y siempre me pierde agua. Que solución me aconsejas para solucionar el problema.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Coge la ducha y dirige el chorro fuerte hacia varios puntos, debes comprobar por donde sale y fijarte, si la han tomado bien con silicona, que ésta no se haya despegado; ah, y que utilicen una silicona especial para el contacto con el agua; después de sellar, esperar el tiempo que os indique antes de usar la ducha, y antes de sellar comprobar que esté perfectamente seca la superficie, pues de otro modo no pegaría bien la silicona a la superficie; también comprueba que la silicona sea apta para pegar al plástico duro.