Hola

Estamos reformando un chalet y hemos pensado poner ventanales de pvc. Las dudas que tenemos son si este material amarillea con el sol, y que en una casa hemos visto los ventanales de PVC y tienen por detrás de las hojas el plástico PVC suelto (cuando gira del marco). ¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
El PVC en un principio tiene una garantía del fabricante de 10 años como norma general. Por mi experiencia te puedo decir que no he visto ninguna ventana de PVC amarillear si se limpia de la forma adecuada, es decir, sin productos abrasivos.
Respecto a que detrás de las hojas hay algo suelto no se muy bien a lo que te refieres pero en un princio dentro de una ventana nunca va nada suelto.