Ventanas de madera

¿Quiero cambiar de ventanas y me decidido por las de madera? ¿Es una casa que pega mucho el sol y la lluvia? ¿Es buena decisión poner de madera? ¿O es mejor de pvc o aluminio? ¿Qué es mejor madera de elondo o iroko?
Respuesta
Puedes tener todas las opciones.
Hay ventanas que son mixtas, mitad madera ( por ejem. interior ) y mitad aluminio .De todas formas aparte de que la madera se más resistente ( con mayor dureza ) o menos es muy importante poner a las ventanas un buen tratamiento .Te puedo proporcionar, ese tipo de ventanas, tratamientos diferentes para la madera ( inclusive hasta en tonos azules, rojos, cualquiera en tono madera, etc... ). Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar .
Te envío los datos por si te interesa .
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores . http://www.harhouse.org [email protected] Teléfono. 902 877 747 Pídenos información sin compromiso