Armario en Terraza de un Ático

Tengo un ático y en uno de los laterales tengo la instalación para el calentador y la lavadora, y como están a la intemperie voy a techar esa zona y así aprovechar toda la pared y hacerme una especie de armario para que ademas de cubrir el calentador y la lavadora, tenga espacio para guardar otras cosas (productos de limpieza, sillas, hacer algunas repisas, etc). Sabe alguien de que materiales sería conveniente hacer dicho armario, yo he pensado de PVC. Muchas gracias a todos. La zona tendría 1m de ancha por 3m de larga.

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas una caseta de jardín o bien un armario a medida, puedes contactar con nosotros y pedirnos presupuesto a medida ( hay maderas que no requieren mantenimiento ). Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar .
Te envío los datos por si te interesa .
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores . http://www.harhouse.org [email protected] Teléfono. 902 877 747 Pídenos información sin compromiso