Instalar rodapié en columna

Acabo de instalar tarima flotante en mi casa pero tengo dos paredes que en vez de ser rincones rectos tienen forma redondeada y no se como solucionar el poner el rodapié que se adapte a la curva de la pared. Me gustaría que me dieseis alguna idea para solucionar el problema (el rodapié anterior lo cortaron a trozos y le dieron así la forma pero con el tiempo se ha levantado la capa de terminación)

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es como lo hieron cortarlo en trozos y así darle la forma. Otra forma seria si es para afuera el circulo, darle una forma de U y rellenar el hueco de detrás con material, que quede como un escalón pequeño. (Sera solo en las puntas que se note)