Instalación tarima flotante en escaleras

Quiero instalar tarima flotante quickstep en una escalera de granito. Actualmente esta tiene rodapiés también de granito y había pensado en quitarlo.

¿Es posible?

Se tiene que dejar espacio para dilataciones al llegar a la pared, ¿sin poner el rodapiés?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que lo quites y que pongas un rodapue de madera a juego con el suelo que vas a poner o lacado en blanco. También puedes poner un perfil de media caña para rematar pero estéticamente no es lo mas bonito. No es tanto un problema de dilatación como de estética, nosotros cuando colocamos el laminado en escalera pegamos el laminado a los escalones, y luego rematamos con rodapié para que los bordes del laminado no se vea., en tu caso como tienes rodapue a ambos lados aunque no te afecte la dilatación porque pegues la tabla debes rematar los laterales y yo te recomiendo poner un rodapue a juego con el suelo.