Dm dañado.

Hola, tengo un dm en casa que se me ha estropeado por culpa de una gotera que tuve. Total, tengo una superficie de unos 30 m (sobre 100m)dañada.Mi idea es cambiar todo el dm, esté en buen estado o no. La duda que tengo es si puedo poner otro dm encima del que tengo. ¿Quedara mal? ¿Debo quitar el que tengo primero debajo?
Gracias.
Respuesta
Pues hombre si esta seco y no tiene muchos resaltes y tiene la supercie plana, pues si creo que podrías. Yo pondría una tela ailante como la del parqué y no le echaría ningún tipo de pegamento o cola
El dm esta en el suelo, sobre cemento. Mi duda es si puedo poner un dm que cubra los 100 metros sobre otro dm. El dm que estaba dañado ya esta seco, pues la gotera la tuve el pasado julio, y mi idea es esperar hasta el verano por lo menos.
No me especificas donde tienes el dm, pero bueno ya por lo que me dices yo cambiaría el dm mojado