Pistola clavos

Para clavar los zócalos ¿qué pistola de púas me aconsejas?, yo tengo un compresor de aire que me da unos 7 kilos de presión,¿es suficiente para la pistola?

1 respuesta

Respuesta
Yo para el ultimo golpe utilizo un botador que es una broca muy afilada como el tamaño de la cabeza de la punta para que al darle al martilo coon el botador a la punta se meta sin dañar el zócalo y se introduzca un poco más para poder masillar.
Los clavos son de acero y de cabeza cónica
Los tornillos el inconveniente que tienen que dejan mucha cabeza para masillar
Pero al hacerlo con martillo puedes dañar el zócalo cuando el clavo esté casi clavado en ese ultimo golpe ¿no?, también he oído que se hace con tornillos, entiendo que meterán espiches, y por ultimolos clavos serán de acero y las cabezas se taparan con masilla ¿no?. Muchas gracias
Normalmente el compresor carga de 6 a 8 kilos de presión, de todas maneras informate en la ferretería de los modelos que existen en el mercado.
Yo tengo compresor y pistola y clavo los zócalos con el martillo, son costumbres