Taller de Carpintería

Hola:
Quiero abrir un Taller de carpintería y necesito ideas sobre ello. Además de diseños de muebles para espacios pequeños.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues un taller de carpintería requiere maquinarias para que los trabajos resulten económicos de hacer y mucha idea an cuestión de materiales que vayas a usar, los diseños es mejor que estudies cada caso con el cliente, preferencias, colores, materiales etc,.
Muchas gracias por tu respuesta realmente me es muy útil. Te agradecería ideas sobre la distribución de las máquinas en el Taller para mayor rendimiento de las mismas. Por ejemplo donde sería más funcional poner cada máquina y cuáles serían las imprescindibles para comenzar el trabajo. Saludos Emil