Tipo parqué laminado

Hola! Estoy pensando en poner suelo laminado en mi piso. Tengo bastante clara la marca que pondré, Quick Step, pero tengo una duda sobre la colección. Dudo entre Perspective i Classic 800. Me atrae más el Perspective, pero no se si las ranuras que quedaran entre las juntas biseladas quedaran negras. También me atrae el U 712 E de la colección Classic 800, pero tiene 1.5 mm. Menos de grosor que el Perspective. ¿Qué me aconsejas? Otra pregunta es si es realmente necesario poner una junta de dilatación en cada puerta y que puede pasar si no la pongo en todas, ¿sino solo en alguna? Espero vuestra respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me dedicó al suministro e instalación de tarimas y laminados y mi consejo es que si pones un laminado biselado que sea con un bisel óptico, si es un bisel real se va a meter la suciedad y siempre tendrás que aspirarlo, con el óptico con la mopa será suficiente. Yo las juntas evito el ponerlas, siempre tienes la posibilidad de ponerlas, normalmente las dimensiones son 12x8 aunque el fabricante se cura en salud y siempre obliga a ponerlas yo no te lo aconsejo.