Router

Hola ante todo gracias! Tengo una conexión de 64k, el tema es así una antena arriba con un coaxial que va a un apartito (no se el nombre) y de ese aparato una rj45 a una entrada wan de un router que cada puerto del router va para cada dept. Me dijeron que para cambiar la velocidad ellos la cambian desde la empresa, es decir yo lo vi cuando lo hizo acá! Entro al router y puso 10.9.10.206 el usuario es admin pero el pass no es común! ¿La pregunta es puedo sacar ese password? Otra cosa es porque en algunas páginas bajo a 56k/s y otras a 8k/s que es lo que debería en todas!, ¿La otra es que tipo de conexión es esta? (Adsl, cablemodem, etc) muchas gracias y cualquier sugerencia es buena!

2 Respuestas

Respuesta
Respecto al password, no es posible, ya que la empresa que ofrece el servicio de internet, es muy cuidadosa en ese sentido, además en caso de alguna falla en la configuración, te verías en serios problemas.
En cuanto a las páginas, es común que algunas se descarguen más lento que otras, ya sea por la cantidad y calidad de gráficos, además es importante saber que algunas manejan audio y video, que por consiguiente, se descargan más lento, eso es por un lado, por otro, el tipo de compu que tienes tu y el tipo de servidor que tiene el otro.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Para seguir ayudando, te pido de favor que valores la respuesta.
Respuesta
-1
<%=Texto%>lamento no poder ayudarte ya que soy carpintero y los routers de los que hablo son de carpinteria, que en castellano es el equivalente del tupi bueno buena suerte