Puertas correderas

Hola,
tengo un armario empotrado con puertas correderas, los perfiles que tienen son muy feos y ademas uno esta roto, me gustaría cambiarlos pero no encuentro ningún sitio donde me vendan solo los perfiles. ¿Sabes tu algún lugar en Madrid donde los pudiera encontrar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>en madrid no conozco, pero las perfilerias de los armarios hay muchos fabricantes y con otro fabricante seguramente no te funcionen bien las puertas .
Hola de nuevo, no se si con "perfiles" nos referimos a lo mismo, para mi es la pieza que esta en los bordes de la puerta (a la derecha y a la izquierda) y que sirve para unir el panel de madera y el espejo. ¿Cómo puede influir el perfil (lo que yo llamo perfil, vamos) en que la puerta no funcione bien? Muchas gracias
<%=Texto%>puede influir en el cierre contra el marco ( depende de el modelo ) y en que la malloria llevan los mecanismos de las correderas osea las ruedas enganchados en esos perfiles verticales.