Complementar caldera de propano con estufa de leña

Agradecería que alguien me informase sobre si es viable o no esta idea. Dispongo una caldera de propano para acs y calefacción en un piso, situada en un lavadero completamente ventilado y con salida de humos comunitaria. El piso es un primero, y la salida de humos común sirve a 5 alturas (1 vivienda por planta). ¿Sería posible instalar en dicho lavadero una estufa tradicional de leña con serpentín conectado en serie al circuito de calefacción y salida de humos vertiendo al mismo conducto de la caldera de propano?

La pregunta va enfocada hacia el tema de compatibilidad de salidas de humos y coexistencia de caldera y estufa en el mismo espacio ventilado (cerramiento de rejilla de suelo a techo)

1 Respuesta

Respuesta

Idea ingeniosa pero impracticable. Una cosa no va con la otra. En todo caso, podrías crear un circuito de radiadores independiente, pero la salida de humos no podrías de ninguna manera conectarla a la salida de humos comunitaria.