Ajuste de temperatura en ROCA DSP-610

Tengo una bomba de frio-calor roca modelo dsp-610, me gustaría saber como se ajusta la temperatura ambiente en el
Termostato.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que en ese modelo no se puede modificar como en el 600, pero también es verdad que en la mayoría de los casos en que me encontrado con ese problema, he cogido y he separado el termostato de la pared mediante unas juntas de goma y la temperatura que me ha dado después de esta operación se ha aproximado bastante a la real.
Este termostato dispone en la parte trasera de un botón de ajuste. Presionándolo y tocando las flechas de subir y bajar temperatura de la parte frontal los dígitos no se mueven. Incluso desconecté los cables, pero ni así. Gracias por tu interés. Un saludo
La semana que viene (del 15 al 21) te digo algo, he llamado a la persona encargada de la dirección de los servicios técnicos en España de Roca, pero está de viaje, así que cuando llegue te digo algo.
Lo siento, pero después de hablar con el jefe del servicio técnico de Roca a nivel navional, y con el jefe de taller, los dos me dijeron lo mismo, que no se puede regular la temperatura en estos termostatos, si en vez de ser el DSP 610 fuera el DSL610 entonces sí, la manera sería dejando pulsado durante unos diez segundos el botón del ventilador y luego regular con las flechas de subir y bajar.
Suerte fijura.