Caldera tifell 3gk 3M funciona calefacción pero no da agua caliente

Nos hemos mudado a casa de un familiar que llevaba unos meses cerrada. La calefacción y el agua caliente( creo ) y te digo creo porque el agua caliente de la cocina va con un calentador que esta ahí puesto.

Bueno pues la calefacción va bien, calienta bien la casa y demás pero no llega agua caliente al baño y no se si es porque a lo mejor el agua no va con la caldera o porque hay alguna llave cerrada, un problema de presión o que.

¿Si fuera un problema de presión como se podría solucionar? Como te digo la calefacción funciona normalmente!

1 Respuesta

Respuesta

Faltarían saber un poco más de datos de la caldera, si es solo calefacción o mixta calefacción y acs.

Pues no sabría decirte pero la caldera tiene un interruptor para poner calefacción y agua caliente o solo agua caliente, la caldera es analógica y me parecido ver que la presión estaba casi en el cero o en el cero, ahora no estoy allí pero si me puedes ir diciendo en cuanto llegue te puedo dar mas datos!

gracias

Si la caldera le falta presión tendrás que añadirle mediante la llave de llenado, la falta de presión no será el problema ya que la calefacción te funciona.

Es posible que tengas alguna llave cerrada

Prueba abriendo un grifo y ves a la caldera a ver si hace algún encendido, si la caldera no se te enciende cuando abres el grifo del agua caliente es porque tiene estropeado el interruptor de flujo o flusostato que es el encargado de conectar el equipo cuando tiene una circulación de agua en el interior

Muchas gracias por todo!

Resulta que había un botón que tiene un símbolo de un sol arriba y nieve abajo y al cambiarlo de intentar ya da servicio de agua caliente.

Disculpa las molestias