Dudas sobre aire acondicionado fujitsu inverter bomba frio y calor

Me han instalado una máquina de aire acondicionado de la marca Fujitsu inverter con bomba de frio y calor. Cuando enciendo el aparato para que funcione el calor, la máquina exterior suelta agua por la parte de abajo (lleva un agujero por donde sale). No me avisaron cuando la compré. Esto es normal o hay alguna forma de que no suelte agua y también si hace falta rellenarlo de agua o tengo que despreocuparme.

Respuesta

Así como en verano suelta agua la interior en invierno suelta la exterior. Esto es normal y el agua es producto de la condensación, no debes añadir agua.

Saludos giersolar.blogspot.com