Hola tengo un problema con la caldera, que de un día para otro un radiador ha dejado de calentar

El radiador está purgado y creo que es el último del circuito, si cierro el de la habitación de al lado este se calienta y estado intentando regular los retenedores, pero nada si abro todos este último no calienta, que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Es un problema de reglaje de detentores (retenedores).

Debes hacer un reglaje correcto:

Localiza los radiadores del circuito y su orden respecto a la caldera.

Cierra todos los detentores del todo.

Al primer radiador abre 1/4 de vuelta ... siguiente igual ... siguiente media vuelta (este debería ser el del centro del circuito) ... siguiente media vuelta ... hasta el último que debes dejarlo completamente abierto.

Si los radiadores están bien calculados ... deberían calentar igual ...

Pero esto puede ocurrir si haber andado a los radiadores, probare el reglaje pero tardare en hacerlo pues no es primera vivienda un saludo y gracias por el consejo