Problemas con Junkers wr11 g23 es2895

Mi problema es que el calentador no calienta bien el agua antes salia mas caliente. La llave de la temperatura, está al máximo y no se que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes instalado mucho tiempo el calentador?
¿Notas si el caudal del agua caliente en menor que el del agua fria?
Seguramente sea porque el serpentin interno del calentador est lleno de cal, la solución es limpiar el circuito interno del serpentin que tiene el calentador...
el calentador tiene unos tres años.
sí, el caudal del agua caliente es menor que el de la fría
no es poco tiempo para que se llene de cal? aquí donde vivo el agua no tiene o tiene muy poca cal.
Saludos
3 Años es mas que suficiente para que el calentador se obstruya de cal, ademas depende también del uso que se le de al agua caliente, cuando me refería a lleno de cal me refiero a que el interior del serpentín que tiene un paso muy muy pequeño, la cal cierra el paso del agua y evita que te coja bien la temperatura
El primer síntoma es que tarda en salir mas tiempo por el grifo, después se nota una diferencia grande en el caudal y no alcanza la temperatura, si no lo limpias al final no detectara el paso del agua y no se te encendera. La manera de limpiar el interior es con una bomba recirculadora que se conecta en la entrada y salida del calentador de forma que se hace recircular por el interior del serpentín un ácido desincrustante