Estufa de leña

Hola necesito ayuda con una duda que tengo. Queremos instalar una estufa de leña en el salón. El modelo en concreto que hemos elegido es de acero y hace esquina (modelo sintra de Leroy Merlín). Quisiéramos saber si se puede pegar a la pared o por el contrario deberíamos dejar alguna distancia ya que puede dañar a la pared (que no está preparada con ningún aislamiento para el calor). Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Sino esta preparada con alguna chapa para aislar el calor separa un poco de la pared debido a que te puede agrietar un poco la pared pero no vas a tener ningún problema.