Caldera ferroli arranca sola

Desde hace unos días e notado que la caldera hace intentos de arrancar sola, es solo un par de segundos y se apaga otra vez en seguida. Si miro la pantalla parpadea el dibujo del grifo, es como si abriera el agua caliente y la cerrara enseguida. Lo hace cuando cuando quiere, por lo demás funciona correctamente, cuando me ducho se enciende bien y sale bien el agua, o eso creo aunque voy a comprobarlo de nuevo. ¿Alguna sugerencia de que puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede ser que tengas el modo eco activado? Es la función de precalentamiento dela gua y la caldera se pondrá sola de vez en cuando.

O bien puede que el sensor de caudal de la caldera este algo sucio por la cal y se quede bloqueado y la caldera detecta que hay consumo de agua, o también puede que sea problema de presión, tienes bomba de presión en el edificio, puede que si hay aumento de presión, haga que le de un golpe de presión a la entrada de agua fría y haga moverse el sensor de caudal

Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com