¿Tengo una caldera que hace tiempo no se usaba y ahora no calienta bien el agua sanitaria que hacer?

He instalado una caldera roca victoria 20/20f que hacía tiempo que no se ha utilizado y ahora no calienta bien el agua sanitaria, sale templada ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no pones el botón de puesta en marcha de la función ACS y ajuste de la temperatura en la posición correcta. También podría ser que los quemadores estén obstruidos. Si fuese ésto, no tienes mas remedio que pedir que te los limpien; pero ello es una cosa que la deben hacer cada año cuando vienen a hacerte la revisión. Supongo que tienes contratado el servicio con algún distribuidor o con la misma compañía del gas. ¡Es obligatorio!

Buenos días el botón lo pongo en acs y subo la temperatura al máximo pero no sale el agua con mucha temperatura

Sigo creyendo que deberías llamar al servicio de mantenimiento. Aparte de las revisiones anuales obligatorias, tienen que atender cualquier emergencia que tu tengas, y ésta es una de ellas. Recuerda que con el gas no se juega.

muchas gracias por su ayuda mañana viene el técnico de la compañía de gas a hacerle el mantenimiento

Te ruego finalices la pregunta si no tienes más que decirme.