Hola, tengo un problema en mi casa, tengo calefacción central y mi termostato no corta

tenemos electroválvulas de 2 vías, la válvula no recibía la orden de cerrar por la temperatura del termostato, hemos cambiado el termostato, y ya me han cambiado la electroválvula porque seguía igual, pero ahora la nueva válvula no abre, la han vuelto a cambiar por si estaba mal la pieza, pero sigue igual, la hemos tenido que dejar en modo manual... ¿hay algo que me puedan decir para que me funcione? O ¿puede ser que el contador de calorías, que esta pegado a la electroválvula, tenga una sonda que este evitando el funcionamiento de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas... Si te han cambiado la válvula y no funciona, y también te han cambiado el termostato y no funciona... ¿Has mirado que no sea un problema de conexión? ¿Qué los cables no estén bien conectados entre ellos?
Ya me dices.

Hola, esta todo bien conectado, me llega corriente de 220 cuando actúo el termostato y cuando lo corto el termostato se corta la corriente en válvula, pero la válvula no hace nada, la tengo que abrir yo manualmente.... es muy raro.

Cuando enciendes el termostato le tiene que dar la orden a la electroválvula de que abra. Sino hace eso, es problema de conexión.