Falla victoria 20 código 90 70 60

Tengo una victoria 20 para calefacción y también me sale el código 90 70 60, al encender no da chispa pero si sale gas, lo se por el olor, como no da chispa se bloquea, con el código. ¿Habrá qué cambiar la tarjeta electrónica o se puede revisar de otra manera?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente es un fallo en el trasformador de encendido, con lo cual debes cambiar el cuadro entero, pero si es una 20/20 f puede ser el detector de flujo de agua caliente que este derivado y no de corriente al transformador, prueba a soltarlo desde la parte inferior del cuadro y prueba.