Problema Caldera Roca Victoria 20/20 F

Mi caldera me da un error 50-60-70-90, la pongo en posición R y me cambia el error a 50-70-90 este error según una consulta ya hecha se soluciona pulsando un botón que esta en el lateral derecho de la caldera, así lo hago y vuelve a funcionar, pero al cabo de un tiempo que puede ser de días, creo que depende el uso me vuelve a salir el primer error. Ya he realizado esta operación por tres veces.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar el detector de flow-swicht. Sobre 10 euros. Desconecta la corriente y saca el cuadro de control, los conectores están por abajo. Corta el agua y abre un grifo de acs para vaciar el circuito. El detector es negro con dos tornillos allen a los extremos. Aprovecha tamtien para limpiar el filtro, tienes que sacar el tapón negro de abajo del cuerpo del detector, ten cuidado que es de plástico y es muy fácil de romper. Cuando lo tengas fuera mete un cable fino para sacar hacia arriba el flotador magnético, comprueba que tiene suficiente imán por la parte de arriba, deberás soltar la tuerca con una llave de 22-24 y probablemente el regulador de caudal que esta debajo este roto, si lo esta cambialo también, 3 euros. Luego monta todo y pruevala.
Muchas gracias, yo no tengo cualificación para realizar lo que me indicas, realmente solo quería saber que puede ser por si hubiera sido algo más fácil, en todo caso puede servir para controlar lo que me haga el servicio técnico.
Ok, llama entonces al servicio técnico.