Termo Fagor M200 bloqueado. Por favor, ¿Cómo puedo desbloquearlo?

En mi termo fagor M200 aparece el led rojo prendido siempre y no calienta el agua. Supongo que se habrá bloqueado por algún motivo, pero no se como solucionarlo.

He buscado en el manual pero no he encontrado ayuda sobre el bloqueo. He desmontado la carcasa de debajo, intentando buscar algo para reiniciarlo. Lo que he visto es una rosca con la que lo he apagado y vuelto a prender, pero sigue igual.

¿Por favor podríais ayudarme? Mañana necesito que funcione porque tengo que trabajar y necesito agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Este modelo es de pilas? ¿O de turbina? ¿Cuándo abres el grifo saltan las chispas como para encender o llega a encender en algún momento? El led rojo se suele encender por falta de pilas o falta de presión de agua, ya me cuentas.

Hola, muchas gracias por responder.

El modelo es de turbina. Cuando abro el grifo del agua caliente, el termo no llega a encender en ningún momento.

Llevo unos días cerrando la llave de paso del agua, cuando termino de trabajar. ¿Puede afectar esto a que se haya quedado bloqueado? ¿Como podría comprobar y solucionarlo en caso de que sea por falta de presión de agua?

Muchas gracias

La presión de agua si notas que ha bajado un poco en el agua caliente, el termo debe llevar un filtro en la entrada de agua donde se conecta el agua, limpia también los filtros que llevan los grifos en el caño, la turbina podría estar con suciedad o restos de cal y no funcione bien, o puede estar averiada, la turbina cuando abres el grifo debes de escuchar el sonido que hace funcionando, si el sonido apenas se escucha debe estar averiada.