Circulación calefacción

Tengo suelo radiante en mi casa y tengo un problema, no circula el agua de calefacción, porque la tengo puesta a 20º y ahora mismo no pasa de los 17º, comprobando las tuberías detecto lo siguiente, la tubería que sale de la caldera con el agua caliente esta muy caliente, pero al llegar al mezclador con el agua fría que vuelve del circuito, la tubería ya esta fría (lo tengo cerrado para que no mezcle el agua fría), después el circuito continua hasta la bomba grundfos (he quitado el tornillo y he comprobado que se mueven las palas del grundfos correctamente) que hace circular el agua por el circuito.
No sé que es lo que esta fallando, ¿es el grundfos que realmente no mueve el agua caliente? ¿Es qué no hay agua suficiente en el circuito? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que todas las llaves del circuito están abiertas y muy importante que la instalación este bien purgada y eleminada totalmente las bolsas de aire, sino consigues nada llama al instalador que hizo la obra, saludos
Hola, lo he solucionado dando golpes en el mezclador, habría alguna capa de cal que no dejaba circular el agua.
Muchas gracias por tu dedicación y tiempo.