Cambio caldera de Gas Natural

Buenas Tardes.

Deseo poner una caldera de gas de condensación en mi domicilio habitual, para sustituir la actual caldera estanca.

Mi pregunta es si la caldera estanca que tengo ahora ¿podría instalarla en otro piso de mi propiedad para a su vez sustituir la vieja caldera atmosférica que tengo?

Gracias de Antemano y un saludo cordial

1 respuesta

Respuesta

Por normativa española de Industria si quitas una caldera de tiro natural la que pongas nueva tiene que ser de clase5 en bajonox, una caldera estanca normal no es clase 5 suele ser clase 3 y por lo tanto no cumplirías la normativa, todas las calderas de condensación ya de serie son de clase 5 bajonox y luego aparte hay unos pocos de modelos de estancas/bajonxo5 sin ser condensación, ¿ok? Saludos