Caldera Vaillant hace ruido cuando abres el grifo.

Tengo una caldera con 20 años, atmosférica cuando abro el grifo de agua caliente poquito hace ruido y suena como por el cuerpo de válvula creo que se llama, vamos por donde tiene la membrana de goma, seria cuestión de cambiársela, o puede ser alguna otra cosa. Tendría que ir pensando en cambiar la caldera a una de condensación, si tuviera que cambiarla me encajarían los tubos que tengo en la pared o habría que modificarles.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente puede ser la membrana pero con 20 años ya imaginate que mas puedo decirte., YO si ya me plantearía cambiar de caldera y te comento que SI habría que modificar los tubos de conexión/chimenea..., cada caldera tienen unas medidas conexiones distintas, saludos!